Cerebro Dañado

Y si la banda en la que estás comienza a tocar diferentes melodías Nos veremos en el lado oculto de la luna.

martes, noviembre 14, 2006

"Cerebro dañado"

ok, el titulo de este blog y de este posteo esta 100% dedicado a una cancion de una de las bandas mas grosas del mundo, estoy hablando de pink floyd, para seguir voy a dejar la traduccion, de 2 o 3 temas de ellos, del cd "dark side of the moon" una obra maestra, ahi van! si no les gusta, me chupan!
" Brian Damage "
El lunático está en la hierva
Recordando juegos, y guirnaldas de margaritas y risas
Hay que mantener a los lunáticos en vereda
El lunático está en el hall
Los lunáticos están en mi hall
El periódico tiene sus caras plegadas hacia el suelo
Y cada día el chico de los periódicos trae más
Y si la presa se rompe con muchos años de antelación
Y si no hay sitio en la colina
Y si tu cabeza explota también con oscuros presagios
Nos veremos en el lado oculto de la luna.

El lunático está en mi cabeza.
El lunático está en mi cabeza.
Tú levantas la hoja, tú haces el cambio
Tu me vuelves a arreglar hasta que esté cuerdo
Tú cierras la puerta con llave
Y tiras la llave
Hay alguien en mi cabeza pero no soy yo
Y si la nube estalla atronando tu oído
Tú gritas y nadie parece oír
Y si la banda en la que estás comienza a tocar diferentes melodías
Nos veremos en el lado oculto de la luna.

"Yo no puedo pensar otra cosa que decir excepto...Pienso que es maravilloso! HaHaHa!"
"Eclipse"


Todo lo que tocas
Todo lo que ves
Todo lo que saboreas
Todo lo que sientes
Todo lo que amas
Todo lo que odias
Todo aquello en que desconfías
Todo lo que ahorras
Todo lo que das
Todo lo que negocias
Todo lo que compras mendigas, pides prestado o robas
Todo lo que creas
Todo lo que destruyes
Todo lo que haces
Todo lo que dices
Todo lo que comes
Todos aquellos nuevos que te encuentras
Todos aquellos a quienes ofendes
Todos aquellos contra los que luchas
Todo lo que hay ahora
Todo lo que se ha ido
Todo lo que vendráy
todo bajo el sol está en armonía,pero el sol está eclipsado por la luna.

"Este no es el lado oscurode la luna realmente"Realmente todo el lado es oscuro."
Roger Waters
estas son las 2 ultimas canciones del disco antes nombrado, espero que gusten!

Sant.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

TENGO EL HONOR

DE SER PRIMERA

ME GUSTO MAS LA SEGUNDA LETRA

Q LA PRIMERA

PERO LAS DOS ESTAN BARBARAS

SALUDOS!"!!

9:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ehh interesante gordo .. de donde los sacaste mmmm ... tan buenos boló....Chau.

10:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home